HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

INDUSTRIA NAVAL / CAPACIDADES

Con el objetivo de potenciar la excelente infraestructura de sus instalaciones, CINAR ha realizado una importante inversión en maquinaria y equipo de primer nivel para mantener los altos estándares de servicio que les ofrece a sus clientes.

A los 55.000 metros de talleres cubiertos que posee el complejo, el Syncrolift y las cuatro gradas de trabajo, se sumaron nuevas tecnologías que permiten la realización de cualquier obra de metalmecánica compleja, ya sea en acero naval o en chapa.


EL COMPLEJO TIENE LA CAPACIDAD DE PROCESAR  
15.000 TN DE ACERO ANUALES

Con estas adquisiciones se ha aumentado la capacidad de procesar hasta 15.000 toneladas de acero al año. Además, el complejo puede hoy preparar, cortar y plegar chapas de distintos grosores, y fabricar piezas metálicas curvas, moldeadas y con configuraciones geométricas complejas.

Asimismo CINAR concretó alianzas con importantes empresas de primer nivel, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los clientes en las áreas de diseño, ingeniería y construcción para cualquier estructura metálica. Dincoa, Cimsa y Odebrecht, entre otras, aportan su experiencia y prestigio para la realización de grandes obras.

CINAR TIENE LA CAPACIDAD PARA REALIZAR  TODO TIPO DE SOLDADURAS

Soldaduras según Normas de aplicación universales (AWS, ASME, DIN, AFNOR)

Procesos de arco sumergido monoalambre manual con electrodos revestidos y MIG-MAG con alambres tubulares y macizos, TIG.

Tipo de unión de filete tope sin preparación de bordes; a tope con preparación en V; ½ V X; J; U; etc.; unión de recargue, de pernos, etc.

SERVICIOS TÉCNICOS
Y ENSAYOS

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -