HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto

INSTITUCIONAL

Objetivos del Control de Gestión y Producción

Nuestro principal objetivo es ofrecer a los/as clientes/as de Tandanor confiabilidad, calidad y cumplimiento de los plazos de entrega, garantizados por el uso de la última tecnología de construcción naval y una gestión económica óptima. Hemos logrado así posicionarnos como referentes de la construcción naval y la metalmecánica argentina reconocidos por nuestra seriedad, flexibilidad hacia el/la cliente/a, solidez financiera y tecnología.

El compromiso con el futuro de nuestra empresa se ve reflejado en cada uno de los proyectos, intentando que los objetivos marcados y los resultados efectivamente obtenidos se encuentren lo más alineados posible. 

Trabajamos a partir de sistemas de análisis con indicadores que permiten suministrar información objetiva, confiable y relevante a los responsables de cada sector, y de esta manera poder anticiparnos a las distintas situaciones. Diseñamos estrategias de planificación y control para que, de manera conjunta y con la conducción del Directorio, se tomen las decisiones pertinentes. 

Caracterizándonos por la honestidad, la responsabilidad, la capacidad de trabajar en equipo y la innovación, estamos preparados para afrontar nuevos retos, como estuvimos a la altura de hacerlo, en la construcciones de las grandes obras del astillero, como la reparación y puesta en valor del ARA IRIZAR, rompehielos único en el mundo.

Encontramos en el enfoque logístico de la producción la ventaja competitiva para superar día a día los procesos comprendidos entre la adquisición de materiales y la entrega del producto o servicio. En este sentido, contamos con una enorme fortaleza que es el capital humano comprometido, responsable y profesional, que se perfecciona constantemente para atender a las necesidades y requerimientos de nuestros/as clientes/as. 

 

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -