HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

INDUSTRIA NAVAL

El Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR), que agrupa a los astilleros TANDANOR S.A.C.I. y N. y Almirante Storni, es un conglomerado que lidera el proceso de recuperación de capacidades de la actividad naval argentina. CINAR, con más de 130 años de experiencia, es uno de los principales actores en la región en las áreas de reparación y construcción de buques y barcazas de distinta índole, top side y todo tipo de embarcaciones de gran porte.


Por su inmejorable ubicación geográfica, en la dársena sur del puerto de Buenos Aires; su destacable infraestructura, que cuenta con el Syncrolift más grande del Lationamérica, y los talleres del Alte. Storni, con 55 mil metros cuadrados cubiertos; y una fuerza de trabajo con experiencia y reconocida internacionalmente; el CINAR es el complejo naval más importante de la República Argentina.


En las 21 hectáreas del predio de CINAR, se realizan tareas de reparaciones navales a buques de todas partes del mundo y se construyen navíos y barcazas de las más diversas categorías. Los Talleres de Tandanor y los del Alte. Storni trabajan como un unidad funcional, prestando servicios a importantes navieras y petroleras a los largo y ancho del globo.

 

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -