HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

25 DE OCTUBRE 2016
CINAR BOTÓ LA BARCAZA TANQUE Nº 17
El Presidente de Tandanor, Jorge Arosa, junto a autoridades del grupo Fluvialba S.A. presidieron la ceremonia de botadura de la Barcaza Tanque 17 construída en las instalaciones del Complejo Industrial y Naval Argentino

 

La BT-17, constituye la segunda unidad entregada este año este Grupo dedicado al transporte fluvial y de carga.

 

Preparada para el transbordo de combustible y líquidos oleosos, su construcción- de doble casco - insumió 470 toneladas de acero y cuenta con una capacidad de bodega de 14.000 m3.

 

Arosa agradeció a los trabajadores del Complejo por el desempeño y compromiso asumidos para la entrega de esta nueva unidad  y enfatizó que “el prestigio de CINAR es producto de la mejor mano de obra calificada de la región”. Asimismo, hizo extensivas las felicitaciones recibidas por parte de la Vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, quien momentos antes de la botadura estuvo presente en el astillero.

 

Por su parte, la Madrina de la Embarcación - y representante del grupo Fluvialba - Paloma Loewhental abogó por “una actividad naviera con normas y leyes claras” para dinamizar la industria naval y concretar "proyectos de infraestructura a largo plazo los cuales generan riquezas para nuestro país y la región”.

 

Participaron de la ceremonia autoridades de la FINA, CPIN, Prefectura Naval Argentina,  entre otros.

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -