HOME | INDUSTRIA NAVAL | METALMECÃNICA | GRANDES OBRAS | INSTITUCIONAL | news | Asocianiones | Contacto | Presidente |
NOVEDADES
Los trabajos fueron extensos en diversos sectores de la embarcación pero se concentraron mayormente en casco, cubierta y sistema de propulsión.
La hélice de paso variable fue desmontada y mecanizada a la vez que sus palas fueron renovadas en su totalidad. Asimismo, se recambiaron los sellos para posteriormente efectuar las pruebas de estanqueidad en el sistema hidráulico de la hélice.
En la cubierta principal se renovaron 40 m2 de acero a proa del casillaje para lo que fue necesario desmantelar totalmente: 3 camarotes, 2 baños, 3 pasillos, 2 depósitos y 1 lavadero. Tras finalizar los trabajos en cubierta, el sector de habitabilidad de Tandanor efectuó la instalación de las mencionadas estructuras incluyendo renovación total de aislaciones, reinstalaciones de iluminación, ventilación, comunicación y mobiliarios. Además, se renovaron muebles en comedor de tripulación, comedor de oficiales, y fabricaron muebles de acero inoxidable en cocina.
Respecto al casco, se efectuó el recambio de acero en algunas zonas del mismo en ambas bandas. Se desmontaron y repararon las válvulas de casco y se les realizaron las pruebas hidráulicas.
Para finalizar, se procedió al lavado, desengrasado, y pintado tanto de su obra viva como su obra muerta.
MINISTERIO DE DEFENSA
Presidencia de la Nación
Azopardo 250 (C1107ADB) CABA
República Argentina
Tel.: (+54) 4346-8800
www.mindef.gov.ar
TANDANOR S.A.C.I. y N.
Av. España 3091 (C1107AMK) CABA
República Argentina
Tel.(5411) 5554-8300
info@tandanor.com.ar
www.tandanor.com.ar