HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

01 DE NOVIEMBRE 2014
Ingresó a CINAR El ARA Santa Cruz para su reparación
Con unas condiciones de seguridad y de marea óptimas el submarino ARA Santa Cruz fue elevado con el syncrolift y puesto a seco para comenzar sus reparaciones en CINAR.

 

Las tareas iniciales que se realizarán al TR-1700 consistirán en limpieza de casco, desgasificado de tanques y retiro de elementos de baterías. Luego se realizará la reparación de baterías de propulsión y una reparación mayor que incluirá: reparación de motores MTU (diesel), recorrido de los sistemas asociados a la propulsión (generadores convertidores, ), instalación y modernización de sistemas asociados a baterías (computadoras de baterías) y, recorrido de mástiles (periscopios, radar y comunicaciones).  

 

Por su parte, con las pruebas de máxima profundidad y máxima velocidad, concluirán las tareas de evaluación en el submarino San Juan, - que zarpó del CINAR el 2 de junio luego de realizársele su reparación de Media Vida-  después de superar exitosamente la tercera fase de pruebas de mar (200 mts) y la cuarta etapa de las pruebas de propulsión. Con la conclusión de estas últimas actividades el buque será entregado formalmente a la Armada Argentina.

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -