HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

21 DE DICIEMBRE 2014
CINAR repara al petrolero Lindóia
El Complejo Industrial Naval Argentino recibió este 21 de diciembre al buque petrolero Lindóia perteneciente a la empresa Petrobras de 177 metros de eslora, 30 de manga, un light ship de 9.420 toneladas y 12.797 DWT.

 

Durante su estadía, de aproximadamente 26 días, se le realizarán importantes reparaciones entre las que vale la pena destacar: la renovación de 440 metros de tuberías de cubierta y sala de máquinas, reparación de las bombas de carga, recorrido y desmonte de la línea de ejes, carenado y renovación hidráulica de escaleras reales, entre otros.

 

Con el ingreso del petrolero, el Complejo concluye su año contabilizando en su haber 83 reparaciones de embarcaciones de diferentes portes. Desde el año 2007 -momento en el que el Estado Nacional decidió recobrar el 90% de la acciones de Tandanor y propulsó la creación del CINAR anexando el Astillero Almirante Storni a la conducción de la empresa -el número de buques reparados en nuestras instalaciones trepa a casi 840.

 

De esta forma, TANDANOR -CINAR continúa consolidándose y posicionándose como un astillero eficiente, confiable y de primera elección tanto a nivel nacional como internacional.

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -