HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

03 DE FEBRERO 2016
Ingresaron a CINAR 6 buques poteros para su reparación
Con trabajos de distintas características y  en forma simultánea en seis buques poteros, CINAR alcanzó la ocupación completa de las gradas de trabajo en los primeros 30 días del 2016. Con motivo del período ventana provisto por la veda de pesca del Calamar, ingresaron al Complejo Industrial y Naval Argentino media docena barcos destinados a la captura de este molusco para su reparación y puesta a punto.

 

Los poteros Coral Blanco, Tae Baek Nº 606, Hu-Yu 907, Esamar Nº4, Hua -I Nº616 y Hu-Yu 906 fueron ingresados a través del Syncrolift entre los días 18 y 23 de este mes y luego, dispuestos en las gradas de trabajo Nº4 y Nº 1.

 

La restricción a la pesca de esta especie que comienza en el mes de septiembre y se extiende hasta el mes de enero, tiene como fin preservar a los especímenes juveniles, quedando solamente habilitada su captura en el período febrero-agosto, momento en que el calamar se encuentra migrando sobre la plataforma continental.

 

Durante su estadía en el Complejo las embarcaciones serán sometidas a diferentes trabajos entre los que vale la pena destacar: carenado completo, recorrido de válvulas de casco, mantenimiento de línea de ejes con sus respectivos Ensayos No Destructivos, calibrado de cadenas, reparación de anclas, y mediciones de espesor de casco por Ultrasonido, entre otros.

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -