HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

15 DE FEBRERO 2016
CINAR pone en valor sus capacidades
El Complejo Industrial y Naval Argentino culminó la primera etapa de reacondicionamiento de su Syncrolift, luego de la cual retomó su funcionamiento habitual para devolver al agua a los pesqueros Hua-I Nº616 y el Tae Baek Nº 606.
 

 

 

Única en la región por sus dimensiones y potencia, la plataforma es el corazón y la ventaja competitiva del Complejo ya que; a través de sus 82 guinches electromecánicos capaces de levantar hasta 15.000 toneladas y su sistema de rieles, habilita el trabajo en simultáneo de varias embarcaciones.  

 

La reparación, que reviste un caracter inédito -es la primera vez que se realiza desde que el “Syncro” fue construído e inaugurado en el año 1979 - concluyó exitosamente con el reemplazo de las vías (rieles) de transferencia de la trocha de pantoque largo y de crujía.   

 

Destinada a potenciar las capacidades residentes de CINAR, esta obra provee un marco sustentable y eficiente para las operaciones del astillero, permitiendo conservar estándares competitivos y brindar mejores prácticas para armadores nacionales y extranjeros.

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -