Desguace de los buques pesqueros LING SHUI N° 3 y N° 5

Luego de varios años de inacción, en que los Buques Ling Shui N° 3 y N° 5 fueran prácticamente abandonados en las Dársenas de la empresa, el actual Directorio de TANDANOR S.A.C.I. y N. decidió dar solución definitiva a tal situación.

Con el propósito de prevenir incidentes náuticos, hundimientos y derrames contaminantes, se tomó una conducta integradora con otras dependencias estatales, tales como Prefectura Naval Argentina, ACUMAR, y compareció ante el Tribunal competente.


Tras el debido proceso se obtuvo de parte de la Justicia el MANDAMIENTO de Sacar estas embarcaciones del agua y subirlas a grada para su posterior desguace. Con tal acción se logrará el objetivo perseguido, evitar incidentes, prevenir contaminación de las aguas, derrames en la cuenca e impedir el hundimiento de dichos buques. Así mismo, genera empleo genuino, fortaleciendo la industria naval.


Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: