Agregados de Defensa extranjeros visitaron las instalaciones

Junto al Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero, y el subsecretario Roberto De Luise, el presidente de Tandanor Ing. Miguel Ángel Tudino recibió este jueves, en el establecimiento, a agregados de Defensa extranjeros que participaron de la jornada en representación de distintos países de América y Europa.


Es muy fructífero para nosotros y para una serie de encuentros que luego se convierten en posibilidades de trabajo conjunto”, sostuvo el presidente de Tandanor ante los presentes.


Con el objetivo de generar un ámbito de intercambio de experiencias sobre la industria naval, agregados militares recorrieron las instalaciones del astillero y pudieron apreciar el trabajo diario realizado por esta empresa de participación estatal mayoritaria así como los proyectos que se están desarrollando actualmente, entre ellos la construcción del buque hidrográfico y de los puentes sobre nivel destinados al Ferrocarril Sarmiento.


Estoy muy contento de que sea Tandanor nuevamente el lugar que nos albergue y nos encuentre para poder promocionar y ver cuáles son las capacidades de la industria de la Defensa Nacional hoy enfocada en el desarrollo de la industria naval”, expresó el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa, Francisco Cafiero.


Los agregados militares de distintos países coincidieron en la importancia de la jornada. El representante de Brasil en Argentina, Leonardo Lima sostuvo que “la visita en Tandanor fue muy importante para conocer la potencialidad de la industria argentina y verificar el alto nivel de profesionalismo”. En tanto, el Capitán de Navío de Perú, Jorge Vizcarra, expresó: “Para nosotros es muy importante visitar Tandanor porque dado ese acercamiento que tenemos con países hermanos, Argentina y Perú quizás nos podría llevar a complementar algunos proyectos en común”.


Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: