LATINRIELES 16° Congreso Anual de la Actividad e Industria Ferroviaria

El Presidente de Tandanor Ing. Miguel Tudino participó este jueves de la apertura del 16° Congreso Anual de la Actividad e Industria Ferroviaria, Latinrieles, que este año lleva como emblema “El desarrollo del ferrocarril no es un slogan, es una realidad”.

El encuentro se desarrolló en el Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria con la presencia de Martín Marinucci, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones y de Trenes Argentinos Infraestructura, Damián Contreras, Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano y Daniel Vispo, Presidente de Trenes Argentinos Cargas, así como de los principales protagonistas nacionales e internacionales del sector.

En la jornada que tuvo lugar en el día de hoy y que dio cierre al evento, el Gerente de proyectos y provisiones S.R.L. Juan Andreoli, tuvo la oportunidad de disertar en representación de Tandanor. Allí pudo exponer y dar detalles del trabajo que el astillero viene realizando junto a Trenes Argentinos en la construcción y montaje de puentes modulares que permiten ofrecer una solución de pasos vehiculares al sistema ferroviario, sin interferir al servicio y favoreciendo la seguridad vial.

Estos encuentros constituyen un espacio de análisis y posibilitan el debate para continuar impulsando políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida.


Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: