Homenaje a la tripulación del ARA San Juan en Tandanor

El Presidente de Tandanor, Miguel Tudino, junto a los trabajadores del astillero rindieron homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan” en una ceremonia en la que fueron colocadas dos placas en su memoria al conmemorarse el cuarto aniversario del naufragio del navío, en aguas del Atlántico Sur.

A cuatro años de la última comunicación con la tripulación y por iniciativa de los trabajadores de Tandanor, se rindió homenaje a los tripulantes del ARA San Juan con la colocación de dos placas conmemorativas, una en el mástil de la Plaza de Armas y otra en el Monumento de Malvinas. Asimismo, se realizaron ofrendas florales y un minuto de silencio por las víctimas

Estuvieron presentes el presidente de Tandanor Ing. Miguel Tudino, Luis Tagliapietra, abogado y padre de uno de los tripulantes, Alberto Schprejer y Luis de Gregorio en representación del Ministerio de Defensa de la Nación, Dr. Agustín Colombo Sierra Presidente del Directorio del Instituto de Ayuda Financiera para pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF), VL (R ) Jorge Roberto González Director del IAF, miembros de la Armada, trabajadores y exsubmarinistas.


Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: