DNV entregó los certificados de clasificación por la reparación del Rompehielos Irizar

La Sociedad de Clasificación DET NORSKE VERITAS (DNV) entregó a TANDANOR los certificados finales de clasificación del Rompehielos «IRIZAR» obtenidos luego de su reparación y modernización llevada a cabo por el Astillero.

El buque ha cumplido con todos los requisitos de las reglas de clasificación del ente noruego, así como también se convalidaron las correspondientes pruebas de puerto y mar para la verificación de sus prestaciones técnicas y operativas. Asimismo, las certificaciones emitidas contemplan el cumplimiento de la legislación internacional en cuestiones medioambientales, tales como el tratamiento de efluentes y líquidos contaminantes, el tratamiento de residuos sólidos y las emisiones de gases de sus motores diesel.

Este hito final del proceso de reparación rubrica una excelente tarea llevada a cabo por TANDANOR siendo prueba de la calidad del trabajo efectuado.

Det Norske Veritas es una sociedad de clasificación de las más importantes y rigurosas a nivel mundial experta en aseguramiento y gestión de riesgos cuyo propósito es salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *