Acuerdo de entendimiento para la cotización y construcción de buques para la empresa Red Chamber Argentina.

Tandanor firmó un acta acuerdo con la empresa Red Chamber Argentina para la cotización y construcción de dos buques pesqueros.
Dicha reunión se llevó a cabo en Cancillería Argentina y participaron los presidentes de ambas empresas, el Ministro de Defensa Ing. Agustín Rossi y Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto Felipe Solá.

A través del acuerdo, dicha empresa se compromete a que dentro de los 10 días de firmado el presente documento remitirá todas las especificaciones técnicas inherentes a la construcción de los barcos pesqueros Buque Cabo San Sebastián II que reemplazará a su gemelo varado Cabo San Sebastián en las costas de Puerto Madryn y Buque Contessa que reemplazará a los Buques Cabo Dos Bahías y Cabo Buena Esperanza varados en las costas de Puerto Madryn y que forman parte del proyecto de capitalización e inversión que RCH propone a consideración de la Secretaría de Pesca de la Nación.

Además, el documento firmado establece que RCH se compromete a llamar (dentro del proceso de adjudicación Nacional de construcción de Buques) a cotizar al astillero para la construcción de lo buques pesqueros Buque Cabo San Sebastián II y Contessa, quien participará en condiciones de ventajas comparativas, con prioridad de adjudicación, con los demás oferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: