Reactivación Astillero Almirante Storni

Se anunció la reactivación y puesta en valor de las capacidades del Astillero Almirante Storni.
Se creó la Dirección de Ingeniería y Construcción en Storni y dicho sector estará integrado por las Gerencias de Proyectos, Ingeniería, Técnica y Operaciones. Es un nuevo impulso para Tandanor, para el Complejo CINAR y para la Industria Naval y Metalmecánica Argentina en general.

El complejo CINAR está integrado por los Astilleros Tandanor y Almirante Storni. Este último estuvo inactivo durante los últimos años, sin proyectos y sin producción.

Se creó la Dirección de Ingeniería y Construcción  que funcionará dentro del astillero Almirante Storni. Se trata de un día histórico ya que se reconocen sus competencias en el área constructiva luego de haber llevado adelante obras de gran envergadura como la conversión del Bernardo Houssey, la reconstrucción y modernización del Rompehielos Almirante Irízar, entre otras. 

La nueva Dirección estará integrada por las Gerencias de Proyectos, Ingeniería, Técnica y Operaciones.

De esta forma se le aporta un nuevo dinamismo al Complejo CINAR y una reactivación específica y puesta en valor del del Astillero Almirante Storni.

Se retomarán proyectos como:

-Buque Hidrográfico Swath

-Goleta «Santa María de los Buenos Ayres»

-Barcazas

Se proyecta también la construcción de buques para empresas pesqueras, de Remolcadores para las Fuerzas Armadas, etc.

El FONDEF es una herramienta importante para esta nueva reactivación.

Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

10 comentarios en «Reactivación Astillero Almirante Storni»

  • el 3 de noviembre de 2020 a las 9:30 pm
    Enlace permanente

    Excelente noticia.Ahora pueden cerrar por fin el Astillero Rio Santiago,cuna de vagos y ladrones que hace 10 años o mas que no hace nada y no deseamos mantener vagos ni sindicalistas adinerados.

    Respuesta
    • el 4 de noviembre de 2020 a las 9:59 am
      Enlace permanente

      vos no habras votado a macri no? porque si te andan molestando los vagos… a quien votas? en blanco?

      Respuesta
  • el 4 de noviembre de 2020 a las 9:35 am
    Enlace permanente

    Hola buen día .es un astillero exelente me gustaría volver.Estube en el ARA SALTA .hasta su entrega a la ARMADA ARGENTINA.

    Respuesta
  • el 4 de noviembre de 2020 a las 8:54 pm
    Enlace permanente

    También trabaje en el ARA Salta junto a Gustavo Pasin hasta la entrega del Submarino y en todos los Submarinos de nuestra Armada. Además tiene parte del Grupo que reconfiguró un Puente Grúa en la nave principal. Quiero volver a estás tareas.

    Respuesta
  • el 4 de noviembre de 2020 a las 10:02 pm
    Enlace permanente

    Espero que de trabajo y que seleccionen gente idonea y profesional, y no como diempre se hace en estado: meter parasitos, acomodados de la politica y otroscimproductivos consume sueldos

    Respuesta
  • el 5 de noviembre de 2020 a las 5:15 am
    Enlace permanente

    felicitaciones tuve la suerte de estar en el astillero en sus mejores momento hasta q llegó el clan mm y arosa desgastando el astillero y destruyendolo y perdiéndose muchos puesto de trabajo tanto como personal de tandanor y a si como también los contratista vamos con fuerza q de esta salimos todo adelante

    Respuesta
  • el 13 de noviembre de 2020 a las 9:59 am
    Enlace permanente

    ¡Buen día! Que gran noticia, me encantaría poder acercar mi CV, poseo cinco años de experiencia en ingeniería de detalle, fui participe de la remodelación/modernización del ARA Alte. Irízar. Realicé relevamiento in situ de los sistemas de tuberías del buque nombrado.
    Saludos y que vengan grandes proyectos para el avance naval argentino.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: