Reactivación Astillero Almirante Storni
Se anunció la reactivación y puesta en valor de las capacidades del Astillero Almirante Storni.
Se creó la Dirección de Ingeniería y Construcción en Storni y dicho sector estará integrado por las Gerencias de Proyectos, Ingeniería, Técnica y Operaciones. Es un nuevo impulso para Tandanor, para el Complejo CINAR y para la Industria Naval y Metalmecánica Argentina en general.
El complejo CINAR está integrado por los Astilleros Tandanor y Almirante Storni. Este último estuvo inactivo durante los últimos años, sin proyectos y sin producción.
Se creó la Dirección de Ingeniería y Construcción que funcionará dentro del astillero Almirante Storni. Se trata de un día histórico ya que se reconocen sus competencias en el área constructiva luego de haber llevado adelante obras de gran envergadura como la conversión del Bernardo Houssey, la reconstrucción y modernización del Rompehielos Almirante Irízar, entre otras.
La nueva Dirección estará integrada por las Gerencias de Proyectos, Ingeniería, Técnica y Operaciones.
De esta forma se le aporta un nuevo dinamismo al Complejo CINAR y una reactivación específica y puesta en valor del del Astillero Almirante Storni.
Se retomarán proyectos como:
-Buque Hidrográfico Swath
-Goleta «Santa María de los Buenos Ayres»
-Barcazas
Se proyecta también la construcción de buques para empresas pesqueras, de Remolcadores para las Fuerzas Armadas, etc.
El FONDEF es una herramienta importante para esta nueva reactivación.





Excelente noticia.Ahora pueden cerrar por fin el Astillero Rio Santiago,cuna de vagos y ladrones que hace 10 años o mas que no hace nada y no deseamos mantener vagos ni sindicalistas adinerados.
vos no habras votado a macri no? porque si te andan molestando los vagos… a quien votas? en blanco?
Santiago: Muy buena respuesta
Hola buen día .es un astillero exelente me gustaría volver.Estube en el ARA SALTA .hasta su entrega a la ARMADA ARGENTINA.
También trabaje en el ARA Salta junto a Gustavo Pasin hasta la entrega del Submarino y en todos los Submarinos de nuestra Armada. Además tiene parte del Grupo que reconfiguró un Puente Grúa en la nave principal. Quiero volver a estás tareas.
Elio, Gustavo muy buenos días a ustedes. Siempre pueden dejar CVs por Mesa de Entrada personalmente o bien vía email a comunicacion@tandanor.com.ar
Espero que de trabajo y que seleccionen gente idonea y profesional, y no como diempre se hace en estado: meter parasitos, acomodados de la politica y otroscimproductivos consume sueldos
felicitaciones tuve la suerte de estar en el astillero en sus mejores momento hasta q llegó el clan mm y arosa desgastando el astillero y destruyendolo y perdiéndose muchos puesto de trabajo tanto como personal de tandanor y a si como también los contratista vamos con fuerza q de esta salimos todo adelante
¡Buen día! Que gran noticia, me encantaría poder acercar mi CV, poseo cinco años de experiencia en ingeniería de detalle, fui participe de la remodelación/modernización del ARA Alte. Irízar. Realicé relevamiento in situ de los sistemas de tuberías del buque nombrado.
Saludos y que vengan grandes proyectos para el avance naval argentino.
Buen día Gustavo, muchas gracias por tu comentario!. Como dice mas arriba, podes enviar tu CV a comunicacion@tandanor.com.ar, Saludos!
Pingback: Tandanor salió al aire en AM 1150 de Santa Fe – Boletín Naval