Inspección de ART GALENO por COVID-19

Hemos tenido una inspección de la ART GALENO para evaluar las medidas adoptadas por TANDANOR frente al COVID-19 y los resultados fueron muy favorables.

El preventor se mostró muy conforme con todo lo realizado en nuestra empresa a modo de contención y prevención de la enfermedad.

Medidas tales como: la sanitización en la entrada, toma  de temperatura al ingreso, cartelería, el personal con barbijo, separación en turnos del comedor e identificación de mesas por sectores, recomendaciones e información por Prensa y Comunicación de Tandanor, etc. Recorrida por todas las instalaciones acompañado por el Lic. Gerardo Oliva, control documental y protocolo de Covid-19.

En resumen, la visita fue muy satisfactoria quedando así demostrado que el esfuerzo realizado fue muy importante y los resultados son positivos. ¡FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A TODES!                                                                                                                                                   

SIGAMOS CUIDÁNDONOS

Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: