Visitas de autoridades de Astilleros ARMON, Defensa e INIDEP

El Presidente de Tandanor Ing. Miguel Tudino recibió la visita del director del INIDEP Lic. Oscar Padin, la Secretaría de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa Lic. Daniela Castro y el presidente de Astilleros Armón Laudelino Alperi.
La industria industria naval es una de las más importantes del entramado productivo nacional, Tandanor potencia sus capacidades, con mayor tecnología y trabajo, consolidando el desarrollo sustentable.  

Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

2 comentarios en «Visitas de autoridades de Astilleros ARMON, Defensa e INIDEP»

  • el 4 de diciembre de 2020 a las 8:41 pm
    Enlace permanente

    Trabaje en AMMDG como montador Electricista y puesta en marcha en reparación de media vida y en cada uno de los submarinos de nuestra armada naval. Tengo muchas Ganas de Volver y Trabajar junto a la Gente de TANDANOR.

    Respuesta
    • el 9 de diciembre de 2020 a las 9:23 am
      Enlace permanente

      Buen día Roberto, se nota en tu comentario que recordas con cariño y efusividad tu paso por el mundo Naval. Siempre esta a disposición el siguiente email comunicacion@tandanor.com.ar donde se reciben CVs y/o cualquier tipo de comunicación que nos quieras hacer llegar. Saludos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: