HOMENAJE AL GENERAL BELGRANO EN ROSARIO

El Presidente de Tandanor Miguel Tudino participó, en Rosario, de la inauguración de una nueva figura del General Manuel Belgrano, emplazada en el barrio que lleva su nombre. Se trata de un negativo de la pieza instalada el 27 de febrero pasado en el Monumento Nacional a la Bandera, ambas diseñadas por los artistas Eugenio Saux y Oscar Mosquera y realizadas en nuestro Astillero por sus trabajadores y trabajadoras.

Durante el acto, el ministro Agustin Rossi junto a la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas y al intendente de Rosario, Pablo Javkin, homenajearon a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas por su trabajo durante la pandemia. Como símbolo de agradecimiento, se les entregó a representantes del Liceo Aeronáutico de Funes y de la Base de Apoyo Logístico “San Lorenzo” de Fray Luis Beltrán una réplica de la figura emplazada.

La pieza fue realizada con chapa naval grado A de 15 mm de espesor y tiene un tamaño de 5 x 4,3 metros, la misma fue cortada en pantógrafo, con posterior tratamiento de superficie y arenado.

Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: