Se inauguró el Primer Puente Vehicular construido en TANDANOR.

Este viernes 11 de junio se inauguró oficialmente del primer puente vehicular de San Antonio de Padua de la Línea Sarmiento. De este destacado evento participaron, entre otros, Sergio Massa (Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación), Alexis Guerrera (Ministro de Transporte), Gustavo Menéndez (Intendente de Merlo), Martín Marinucci (Presidente de Trenes Argentinos) y Miguel Tudino (Presidente de Tandanor) junto a personal de Planta.

Esta importante obra, fruto de un convenio entre Trenes Argentinos y Tandanor, llevará el nombre del recordado Mario Meoni, ex Ministro de Transporte fallecido hace unas semanas en un accidente de tránsito.

Gracias a este flamante puente vehicular (El primero de 13 proyectados), la seguridad en los cruces ferroviarios se verá reforzada y aumentará la velocidad de los trenes como asi también su frecuencia. Además, representará una importante mejora en el tránsito de los automovilistas. Nos genera mucha felicidad mejorar este tipo de infraestructura que beneficia a miles de pasajeras y pasajeros que utilizan este servicio a diario, como asi también representa una mejora sustancial en el tránsito vehicular.

Argentina va a salir de la pandemia y de la crisis, si estamos todos juntos, si transformamos las palabras en obras. Tenemos que entender que no es de la pelea sino a través de nuestro trabajo en conjunto” concluyó Sergio Massa.

Si nos retrotraemos 90 días atrás acá no había nada. Y hoy estamos inaugurando este puente que va a llevar el nombre de un gran hombre de la política, el ministro Mario Meoni. Es parte de su legado” afirmó Gustavo Menéndez.

Nuestro objetivo es llevar un mejor transporte a las argentinas y argentinos. Empezamos por el Sarmiento porque vemos en este contexto de pandemia que tenemos la necesidad de aumentar los servicios ferroviarios, las frecuencias” declaró Martín Marinucci.

Argentino es un país que necesitaba el estado presente, ese que durante 4 años se abandonó. Ese estado que abandonó el transporte, las rutas. Hoy somos parte de un equipo de gestión que se suma a los intendentes” sostuvo Alexis Guerrera.



Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Un comentario en «Se inauguró el Primer Puente Vehicular construido en TANDANOR.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: