Avanza el Proyecto de construcción del BUQUE POLAR

El director del Astillero Tandanor, Ing. Miguel Tudino, participó de una reunión estratégica sobre el proyecto de la embarcación polar en Argentina. La misma se realizó de forma virtual y también estuvieron destacados representantes de organizaciones claves en esta cooperación.

Por parte de Tandanor, además del Ing. Tudino estuvieron presentes Marcial Irigoitia (Vicepresidente), Antonio Cerdera (Director) junto a los ingenieros Raúl Ramis y Nancy Figueroa, participantes del proyecto Buque Polar. Por UNDEF, estuvo el Ing. Alejandro Yaya, Marcos Schifman representó a la UBA, la Ing. Nancy Figueroa por parte de la UTN y el Ing. Norberto Fiorentino lo hizo por ITBA. También destacamos la presencia de Aarto Uuskallio y Reko Antti Suojanen por parte de Aker Arctic (Empresa de ingeniería finlandesa) y Emilia Ahvenjarvi, Consejera de Ciencia y Educación de la Embajada de Finlandia.

En relación a este proyecto, es necesario compartir que a principios de mes nos visitó Heta Pyhälathi, agregada comercial de Finlandia.

Esta reunión preliminar tuvo por objeto construir una agenda común y programar las acciones interagenciales futuras.


Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: