Encuentro Argentino y Latinoamericano de Ingeniería 2021

Con motivo del “Encuentro Argentino y Latinoamericano de Ingeniería” los días 5, 6 y 7 de octubre, recibimos en nuestro Astillero a la Dra. Cristina Vazquez, Subsecretaría de Investigación y doctorado, Organizadora CADI, a la Dra. María Natalia Piol, Investigadora del Laboratorio de Química de Sistemas Heterogéneos y al Ing. Daniel D´Elia.

La Ingeniería Latinoamericana celebra los 150 años de la Ingeniería Argentina y en este marco, este evento se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UBA, el cual se enmarca como parte integral de las actividades por los 200 años de esta destacada institución. Tandanor será uno de los patrocinadores y en cuanto al desarrollo, referentes nacionales e internacionales se reúnen para intercambiar ideas con el fin de potenciar el rol de la Ingeniería desde lo profesional y lo académico, además de mencionar los últimos avances en los proyectos más destacados.

En la reunión de este viernes, los mencionados y destacados profesionales fueron recibidos por nuestro Presidente, el Ing. Miguel Tudino, quien se enteró de las últimas novedades organizativas y reafirmó el apoyo de Tandanor para la realización de este tradicional encuentro que mostrará el impacto de la ingeniería en el desarrollo tecnológico, económico y social.


Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: