Compartimos nota del Medio Digital INFOBAE

En los últimos días, recibimos con agrado la visita del prestigioso medio INFOBAE para realizar una entrevista a nuestro presidente, Ing. Miguel Tudino.

Foto: Fernando Calzada para Infobae

Es un desafío increíble. He encontrado un gran equipo de trabajo. También es cierto que me encontré con un recurso humano, a través de los trabajadores, con un sentido de pertenencia que hizo fácil empezar a producir. Hemos visto los cambios, por ejemplo en el modo en el que mejoró la facturación del astillero. Hemos cerrado el primer año con un balance positivo. Es una empresa de participación estatal mayoritaria que da muestras de que se puede competir en el mercado. Lo vivimos como un desafío y lo hemos tomado con responsabilidad

El crecimiento de TANDANOR y la importancia de cada uno de sus proyectos fueron el eje principal de la entrevista, la cual compartimos a continuación, agradeciendo poder mostrar nuestra actividad y el máximo compromiso de cada una de las personas que forman parte del Astillero, quienes comprenden la importancia de ser una parte destacada de la reconstrucción del país, poniendo a disposición la experiencia y capacidad que nos caracterizan.


Tandanor

Astillero de construcción y reparación naval desde 1879. Ubicado en el Canal Sur, sobre el Estuario del Río de la Plata, Ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: