Espa帽ol   English  
isologo


HOME INDUSTRIA NAVAL METALMEC脕NICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto

INSTITUCIONAL

CERTIFICACIONES

En CINAR entendemos que la calidad del servicio es un derecho del cliente y ello nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según la norma ISO 9001:2015, por el Bureau Veritas Quality International.

De esta forma, todos nuestros procesos productivos se desarrollan en el marco de los estándares y mejores prácticas, tanto nacionales como internacionales, logrando un alto nivel competitivo con nuestra relación Precio - Calidad.

Nuestras certificaciones de Gestión de Calidad se ajustan a la norma ISO 9000 (ISO 9001:2015)

Al día de hoy contamos con la certificación de Bureau Veritas para servicio de diseño, desarrollo, construcción, modificación, reparación y mantenimiento para la industrial naval.


 Habilitación emitida por ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS

TALLERES NAVALES DÁRSENA NORTE SACIyN, solicitó su inscripción como Empresa de Servicios Portuarios, para operar en el PUERTO BUENOS AIRES. De esta manera, se obtuvo la habilitación por disposición DI-2020-110-APN-GG#AGP emitida por la ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS dependiente del MINISTERIO DE TRANSPORTE DE LA NACIÓN, atendiendo que el astillero se encuentra enclavado dentro de la órbita de zona portuaria de competencia nacional.

 


 

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -