TANDANOR fue el anfitrión de la primera feria sudamericana de carácter anual de toda la industria naval. Punto de encuentro para los armadores, astilleros, proveedores, contratistas, agencias marítimas, sociedades de clasificación y toda la cadena de valor de la industria.
Las empresas participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus productos, servicios, tecnologías vinculadas al mundo naval fortaleciendo los vínculos comerciales y estableciendo nuevos contactos.
Participaron de la apertura y la conferencia inicial de la feria, el ministro de Defensa, Jorge Taiana junto a todo el Directorio de la empresa, los jefes de la Fuerza Aérea, brigadier General, Xavier Isaac, de la Armada, almirante Julio Guardia, y del Ejército, teniente general Guillermo Pereda; y el jefe de la Prefectura, prefecto general Mario Fariñon inauguraron la feria.
Durante las 3 jornadas se realizaron diversas conferencias y disertaciones con representantes de la Industria Naval, Sindicatos, Proveedores, y personal de Armada, Ejercito y Fuerza Aérea.
“Un país de nuestra extensión, de nuestro litoral, de nuestro sistema hídrico, tiene un desafío grande en generar sus comunicaciones. La Argentina es todavía un territorio continental y marítimo que no está completamente integrado. Y en ese desarrollo tiene que jugar un papel importante la industria naval para la defensa, la producción de barcos y la comunicación entre la Argentina”, resaltó Taiana en la conferencia de apertura denominada “Industria Naval, industria de industrias”