Hoy se presentó la iniciativa del Polo Tecnológico y Social en Tandanor con la firma de un Convenio Marco de colaboración e intercambio, que posibilitará dar impulso a las energías productivas y tecnológicas de la Comunidad y su relación con la industria.
El astillero con participación estatal mayoritaria dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación apoya y promueve este proyecto que lleva adelante un conjunto de organizaciones que han constituido este espacio esencialmente en las comunas 4 y 8.
De esta manera, se acercarán a nuestra comunidad distintas capacitaciones sobre temáticas vinculadas a la economía del conocimiento y la formación profesional. Al mismo tiempo, se fomenta el desarrollo productivo con incorporación de la Industria 4.0, que genera trabajo calificado, favorece la inclusión social y reduce la brecha digital existente. Por este motivo la empresa abre sus puertas a esta iniciativa, como lo hace con todas aquellas que fortalezcan las capacidades productivas de nuestra sociedad.
El Polo Tecnológico y Social también funciona, desde el pasado 3 de abril, en la sede de la Sociedad de Fomento General Paz, histórica institución con sede en el Barrio de Villa Lugano.