Cambio de autoridades en Tandanor S.A.C.I y N.

A partir del día 27 de diciembre, la Dra. Ana Laura Mari Hernández asumió la responsabilidad de ser la nueva Presidenta del Directorio, acompañada por el Dr. Emiliano Iván Castro como Vicepresidente, en tanto el Dr. Sebastián Villareal y la Lic. Silvia Martínez asumieron como Directores.

La Dra. Ana Laura Mari Hernández cuenta con una extensa y distinguida trayectoria en el sector público, como así también en el privado. Es Abogada, Magister en Políticas Públicas, LLM en Negocios Internacionales y especialista en Derecho Administrativo, lo que le otorga una perspectiva estratégica para la proyección de nuestra entidad en el futuro inmediato.

Expresamos nuestro más sincero reconocimiento al Directorio saliente por su gestión, dedicación y valioso aporte durante su mandato al frente de la Empresa. Nuestro compromiso es seguir brindando servicios de alta calidad, promoviendo la innovación, el desarrollo sostenible y la eficiencia en todas nuestras operaciones.

Desde Tandanor S.A.C.I. y N., extendemos nuestro más profundo agradecimiento a todos Ustedes por su continuo apoyo y colaboración, su labor es fundamental para el éxito de nuestra Empresa.

Atentamente,

TANDANOR S.A.C.I. y N.