Tandanor presentó el pontón durante el lanzamiento de la Campaña Antártica de Verano

El Presidente de Tandanor Ing. Miguel Tudino e integrantes del Directorio participaron del acto encabezado por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, el ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, Daniel Filmus y el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona.

De esta manera las autoridades nacionales encabezaron formalmente el lanzamiento de la 118° Campaña Antártica de Verano (CAV) 2021/2022 con la partida del Rompehielos ARA “Almirante Irizar” en el Apostadero Naval de la ciudad de Buenos Aires

En la ceremonia fue presentado el pontón construido en aluminio naval en nuestro complejo industrial que se utilizará en la reconstrucción de la Base Antártica Petrel.

Esta embarcación es un pontón autopropulsado para transporte de cargas hasta 20 toneladas con la posibilidad de transportar un contenedor de 20 pies fijado con sistema de traba para contenedores en la cubierta. Transportará todos los insumos y máquinas necesarias desde los buques fondeados en zonas próximas a la costa hasta la playa de desembarco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.