Se llevó a cabo la reparación de la lancha batimétrica DN-67, que requirió varias tareas y trabajos en su estructura mecánica y casco.
Entre las tareas realizadas, se incluyó el tratamiento de casco de la embarcación, al que se le aplicó un triple esquema de pintura. Además, se procedió a la limpieza del tubo de bocina Eb y se realizó una renovación completa del sistema de gobierno, como también, tareas en su sistema de propulsión que incluyeron la renovación de hélices y líneas de eje.
Asimismo, en materia de calderería, se llevaron a cabo trabajos en el mamparo del pique de proa, lo que contribuyó a fortalecer aún más la estructura de la embarcación.
El proceso de calidad fue fundamental en todo el proceso de reparación, y se realizaron ensayos no destructivos en las líneas de eje nuevas, y líquidos penetrantes en el 100% de las soldaduras por reparaciones con presencia de Clase.
En resumen, gracias a la reparación realizada por el astillero Tandanor, la lancha batimétrica DN-67 está en óptimas condiciones para desempeñar sus labores y brindar servicios especializados con la máxima calidad en el ámbito marítimo.
Tareas realizadas:
CARENADO
Tratamiento de casco
Esquema de pintura
Limpieza de tubo de bocina Eb
MECÁNICA
Renovación de hélices
Renovación de líneas de eje
Montaje de sistema de gobierno
Calibrados de líneas de ejes y sistema de gobierno
Ajuste en agujeros de pletina
Reemplazo de palas y mechas
CALDERERÍA
Trabajos en mamparo del pique de proa
CALIDAD
Ensayos No Destructivos en líneas de eje nuevas
Líquidos Penetrantes en 100% de las soldaduras por reparaciones (con presencia de Clase)