El remolcador situado en grada 3 realizó importante maniobra de desmontaje del propulsor de babor, para realizar su mantenimiento en los talleres de Mecánica. Mientras que la lancha batimétrica DN-67 cumplió sus tareas de mantenimiento y fue puesta a flote junto a la lancha CEIBO.
REMOLCADOR PUNTA BRAVA
OPERACIONES EN SYNCRO
Desengrilletado / engrilletado y extendido en platea de ambas anclas y cadenas.
MECÁNICA
Toma de huelgos de ambas propulsores azimutales.
Desmontaje / montaje de propulsor azimutal de babor traslado a taller para su recorrido por técnico de Shottel con asistencia de mecánica.
Recorrido de válvulas de casco y descarga.
Apertura y cierre de rejillas de tomas de mar.
Desmontaje / montaje de hélice propulsora de azimutal de estribor para renovación de sellos.
Calibrado, verificación de linealidad y planitud de tubo gobernador de propulsor.
CARENADO
Hidrojetting, barrido con profundizado.
Pintura de casco (3 manos)
Pintura de marcas de calados, francobordo, nombres, etc.
Lavado y pintado de ambas cadenas y anclas, incluida las marcas de ambas cadenas.
CALDERERÍA
Renovación de ánodos soldados
CALIDAD
Calibrado de cadenas.
LANCHA DN-67
MECÁNICA
Desmontaje / montaje de línea de eje, mecha, timón y hélice propulsora de estribor y babor
Renovación de tubo de bocina de estribor/babor provisto por armador, trabajo a realizarse en conjunto Tandanor – Jan de Nul.
Colada y aplicación de chockfast para fijación de montaje final de ambos tubos de bocina.