Remolcador Punta Brava, lancha DN-67 y Ceibo

El remolcador situado en grada 3 realizó importante maniobra de desmontaje del propulsor de babor, para realizar su mantenimiento en los talleres de Mecánica.  Mientras que la lancha batimétrica DN-67 cumplió sus tareas de mantenimiento y fue puesta a flote junto a la lancha CEIBO.

REMOLCADOR PUNTA BRAVA

 

OPERACIONES EN SYNCRO

Desengrilletado / engrilletado y extendido en platea de ambas anclas y cadenas.

 

MECÁNICA

Toma de huelgos de ambas propulsores azimutales.

Desmontaje / montaje de propulsor azimutal de babor traslado a taller para su recorrido por técnico de Shottel con asistencia de mecánica.

Recorrido de válvulas de casco y descarga.

Apertura y cierre de rejillas de tomas de mar.

Desmontaje / montaje de hélice propulsora de azimutal de estribor para renovación de sellos.

Calibrado, verificación de linealidad y planitud de tubo gobernador de propulsor.

 

CARENADO

Hidrojetting, barrido con profundizado.

Pintura de casco (3 manos)

Pintura de marcas de calados, francobordo, nombres, etc.

Lavado y pintado de ambas cadenas y anclas, incluida las marcas de ambas cadenas.

 

CALDERERÍA

Renovación de ánodos soldados

 

CALIDAD

Calibrado de cadenas.

LANCHA DN-67

MECÁNICA

Desmontaje / montaje de línea de eje, mecha, timón y hélice propulsora de estribor y babor

Renovación de tubo de bocina de estribor/babor provisto por armador, trabajo a realizarse en conjunto Tandanor – Jan de Nul.

Colada y aplicación de chockfast para fijación de montaje final de ambos tubos de bocina.