El buque porta contenedores de 99.8 m de eslora por 22 de manga se encuentra realizando sus reparaciones en grada de trabajo. Por su parte el FERNI H, un buque tanque de 145 m de eslora por 23 m de manga realizó un recambio de sellos sobre plataforma Syncrolift.
UAL TRADER
CARENADO
Tratamiento de casco
Esquema de pintura en casco
Lavado y densengrasado de cubierta y superestructuras
CALDERERÍA
Fabricación de rejilla de bowthruster
Reemplazo de ánodos
Reparación de borda
MECÁNICA
Desmontaje / montaje de válvulas x 8.
Desmontaje / montaje de hélices.
Cambio de sellos
Toma de huelgos en LE
Desmontaje / montaje de bujes de linea de eje Eb.
Pulido de palas de bowthruster
Desmontaje / montaje de bujes de limera
Mecanizado de codaste
Reemplazo de ánodos abulonados
Mecanizado de limera Eb
COBRERÍA
Trabajos en línea de incendio
CALIDAD
Calibrado de cadenas
Prueba de contacto hélice-eje.
Análisis químico pernos pletina timón.
FERNI H
Recambio de sellos del FERNI H sobre plataforma elevadora luego de su puesta en seco.