El buque porta contenedores finalizó sus tareas en seco y salió de gradas a través de la plataforma Syncrolift.
Actualización de las tares realizadas al buque:
CARENADO
Tratamiento de casco
Esquema de pintura
Lavado y desengrasado de cubierta y superestructuras
CALDERERÍA
Reparación de escala real c/adicionales
Reemplazo de ánodos
Armado de largos de cadena estribor
Fabricación de rejilla Bowthruster
Reaparación de borda.
MECÁNICA
Montaje de bujes de bocina con Nitrógeno
Alineación de líneas de eje (técnico externo)
Cambio de sellos
Cambio de rodamiento eje intermediario Retenes eje intermediario
Mecanizado de ejes estribor y babor completos
Desmontaje / montaje de bujes de limera y hélices
Desmontaje / montaje de bujes de Linea de eje Eb
Recorrido de válvulas
Desconectar tuberías de MMPP y mover para romper chokfast
Fabricación de piezas para escalas
Mecanizado de limera Eb y codaste
Pulido de palas de bowthruster
Tomar huelgos en líneas de eje
HABITABILIDAD
Desmontaje de camarotes
COBRERÍA
Cambio de tramos de tuberías en cubierta
Trabajos en linea de incendio
CALIDAD
END en reparación de calzos de containers
Prueba de contacto en mecha
Prueba de contacto hélice-eje
Análisis químico pernos pletina timón
Líquidos penetrantes en líneas de ejes
Calibrado de cadenas.