Una gran flota de pesqueros de arrastre y poteros se encuentran realizando mantenimiento y reparaciones en seco. Se trata de los buques, TAE BAEK N 75, TALISMÁN, BOUCIÑA, XIN SHI JI 92 y MADRE INMACULADA. Ubicados en gradas 1, 2 y 3 comparten espacio con el Buque de Investigación VÍCTOR ANGELESCU y el remolcador MAPUCHE I.
TALISMÁN
MECÁNICA
Prueba de sello de bocina
Calibrado línea de eje
Limpieza de bocina en zonas entre bujes
Línea de fe en LE
Mecanizado de nuevo buje interno de linea de eje
CALDERERÍA
Rebajar labios de guardacabos
TAE BAEK 75
CARENADO
Tratamiento de casco
MECÁNICA
Recorrido de válvulas
Desmontaje de mecha
Huelgos en línea de eje
Desmontaje/montaje de rejillas de tomas
CALDERERÍA
Parches de casco
Cambio de ánodos
COBRERÍA
Pruebas neumáticas
Repasos de soldadura
CALIDAD
Calibrado de cadenas
BOUCIÑA
CARENADO
Tratamiento de casco
Esquema de pintura
Limpieza de sentina para trabajos en caja reductora
Tratamiento de cadenas
Limpieza pique de proa
Limpieza de tanques 6 y 7 para trabajos en caliente
MECÁNICA
Recorrido de válvulas
Huelgos y caída
Desmontaje de eje porta hélice y hélice FPP
Desmontaje de eje intermediario
Desmontaje de timón y mecha con fabricación de bujes de limera y codaste nuevos
CALDERERÍA
Parches de casco
Modificación en piso caja de cadenas
Desmontaje de estructura para trabajos en caja reductora
Cambio de tramo de cadena
COBRERÍA
Desmontaje de tuberías
CALIDAD
Prueba Neumática en pala de timón
END en mecha, cono, chavetero y eje porta hélice
Sondajes en zonas definidas
Calibrado de cadenas
XIN SHI JI 92
CARENADO
Tratamiento de casco, esquema de pintura y lavado de cadenas
MECÁNICA
Recorrido de válvulas
CALDERERÍA
Montaje de ánodos de sacrificio.
MADRE INMACULADA
CARENADO
Disposición final de residuos
Tratamiento de casco y esquema de pintura
MECÁNICA
Recorrido de válvulas
Huelgos en sistema de gobierno y línea de ejes
CALDERERÍA
recambio de ánodos de sacrificio