En el marco del acuerdo que Tandanor y las Fuerzas Armadas llevan adelante, nuestro Astillero trabaja en el primer remolcador de los proyectados para modernizar y mejorar las embarcaciones.
Con financiamiento del FONDEF, este proyecto es llevado adelante con el profesionalismo y conocimiento que distinguen a nuestro personal. El acuerdo contempla al menos una decena de Remolcadores, los cuales tendrán un rol preponderante en cada puerto que opere la institución.
Estos son apenas los primeros pasos de este gran proyecto que tiene el objetivo de mejorar las condiciones de los equipamientos de las Fuerzas Armadas, y qué mejor que hacerlo con mano de obra argentina. Este programa de trabajo en conjunto le permite a las FFAA tener una organización en cuanto a sus próximas tareas, ya que antes no se tenía en claro con qué presupuesto se contaba para el mantenimiento, reparación y/o construcciones de las embarcaciones.
Estamos orgullosos de poder ser parte de este importante proceso, el cual potencia las capacidades constructivas de la industria naval y genera empleo.