Completamos los trabajos de reparación y mantenimiento de la lancha Ceibo, del armador Jan De Nul. Las tareas incluyeron intervenciones de los sectores de mecánica, carenado y calderería, desarrolladas conforme a los requerimientos del inspector de clase y el armador.
Mecánica, desmontó y posteriormente montó las rejillas de tomas de mar y, realizaron inspecciones y ajustes en las líneas de eje y timones. Las válvulas de casco fueron recorridas y sometidas a pruebas hidráulicas. Además, se llevaron a cabo el desmontaje de las hélices propulsoras, la renovación de bujes de la línea de eje y la limpieza y calibración de los tubos de bocina.
Las tareas de carenado incluyeron hidrojetting y barrido con profundizado en las áreas de obra viva (OV) y obra muerta (OM), seguidas de la aplicación de un esquema triple de pintura. También se pintaron las marcas de calados, francobordo, nombres y demás señalizaciones.
Por su parte, la calderería reemplazó chapas de fondo estribor entre las cuadernas N° 26 y N° 30, así como en la borda y; se renovó la estructura interna del pique de proa. Además, se realizaron trabajos de desmontaje y montaje del guardacabo y se procedió a la renovación de los ánodos de sacrificio.
Jefe de Buque: Federico de Luca