La draga NIÑA finalizó sus tareas de mantenimiento sobre la grada 2 y fue puesta en seco. Como así también la lancha auxiliar SURUBI.
Draga Niña
CARENADO
Limpieza local de pistón de proa
CALDERERÍA
Reparación en popa estribor, caja de cadenas, cántara y hélice
Reemplazo de ánodos de sacrificio
MECÁNICA
Desmonte de tuerca
Cambio de sellos
Desmontaje de pistón de proa
Bruñido de cilindro
Montaje de bow thruster
COBRERÍA
Flushing en tubería de proa
CALIDAD
Prueba de contacto en hélice de babor.
Lancha SURUBI
MECÁNICA
Apertura y cierre de rejillas de tomas de mar
Toma de huelgos de ambas líneas de eje y timones
Desmontaje / montaje de ambas líneas eje porta hélices y hélices propulsoras de paso fijo para inspección y control de linealidad en el torno
Desmonte / montaje de ambas palas y mechas de timón. traslado a taller, para control de linealidad
Renovación de bujes de bocina interno y externo de ambas líneas de eje
Cambio de bujes superior e inferior.
CARENADO
Hidrojetting, barrido con profundizado en OV y OM
Pintura de casco, OV, (3 manos) y OM, (3 manos)
Pintura de marcas de calados, francobordo, nombres etc.