SAN ANDRES APOSTOL

El buque pesquero de arrastre construido en 1976 por Narasaki Shipbuilding en Muroran Japón. Actualmente bajo bandera de Argentina fue puesto en seco en grada n°3 para su mantenimiento.

Tiene un peso muerto de 512 toneladas y 57 m de eslora por 10 m de manga. 

Tareas realizadas

CARENADO

Hidrojetting, barrido con profundizado en OV y OM
Pintura de casco, OV, (3 manos) y OM, (3 manos)
Pintura de marcas de calados, francobordo, nombres
Lavado de ambas cadenas y anclas y pintado de las mismas incluida las marcas de ambas cadenas.
Limpieza de sentina en sector caja reductora y en sector válvulas.
Limpieza de 3 tanques de combustible/aceite en DF.

MECÁNICA

Apertura y cierre de rejillas de tomas de mar.
Huelgos de líneas de eje y timón
Recorrido de válvulas de casco y descarga
Desmontaje / montaje de pala y mecha de timón, hélice propulsora y línea de eje para inspección de PNA.
Renovación de bujes de bocina y camisas de línea de eje.
Recorrido del núcleo del control del CPP.
Desmontaje / montaje recorrido y reparación de caja del control del paso variable.
Cambio de retenes de sello de bocina
Recorrido de OD box
Fabricación de aro de cierre CPP y pernos de acero inoxidable para el núcleo de hélices
Armado y Prueba Neumática del núcleo. Montaje de conjunto eje-CPP, mecha y pala de timón.

CALDERERÍA

Renovación de ánodos.
Apertura y renovación de chapa de cierre de casco aprox. 1 m2 en sala de máquinas estribor para desmotaje / montaje de control cpp.
Parches de casco en pique de proa, sector cocina y mamparo de sala de bombas.
Renovación de chapa en mamparo de proa, proa estribor sector pañol de proa, en babor sala de máquinas y estructura asociada a estribor, piso del comedor, estructura interna en cuarto de bombas de congeladores.
Renovación de toda la cadena de ancla de babor y en estribor reemplazo de 3 largos. Caja de cadenas y marcas de plimsoll.

CALIDAD
Cal y gasoil en parches.
Calibrado de cadenas.
Sondajes de casco de acuerdo a indicaciones de PNA y armador.
END en línea de eje y mechas de timón de acuerdo a indicación del armador y PNA.