El remolcador ingresó al astillero para tareas de reparación y mantenimiento general que fueron efectuadas las áreas de Carenado, Mecánica, Calderería, Cobrería y Calidad.
Carenado realizó un tratamiento de superficie en la obra viva y obra muerta con barrido profundizado WJ4 y WJ2, respectivamente, seguido de la aplicación de un esquema de pintura anticorrosiva, sellador y antifouling en la obra viva, y de poliuretano en la obra muerta.
Los tanques de combustible fueron limpiados y supervisados posteriormente por la Prefectura Naval Argentina. También llevaron a cabo la limpieza de cajas de cadenas y el pintado y marcado de cadenas de anclas.
El departamento de Mecánica reemplazó las hélices de paso fijo, realizó el mantenimiento de los sellos de los ejes porta hélices y de la bomba de agua del motor principal de babor. Además efectuó el mantenimiento de las válvulas de casco.
Cobrería renovó la parte inferior del mástil de popa y llevó a cabo la apertura y limpieza de los compresores de aire acondicionado. Por su parte Calderería construyó el guardacabos de estribor.
El departamento de Calidad ejecutó sondajes de espesor del casco, calibrado de las cadenas de anclas y ensayos no destructivos en el eje porta hélice.
Jefe de Buque: Pablo Ferreirone